La Dra. Nieves Martínez-Hidalgo inauguró una nueva consulta en la ciudad de Murcia durante el mes de Julio de 2018.

Se trata de un centro de asistencia psicológica con implantación en Murcia y experiencia desde el año 1984. Cuenta con un equipo de profesionales especializados en salud mental conectados para dar un servicio de calidad y con la seriedad requerida en esta área.

En el Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, situado en la calle Trapería, frente a la catedral de Murcia, se realizan entrevistas personales de cara a una evaluación psicológica seria y respetuosa y se inician tratamientos individuales, de terapia de grupo y de pareja. Cuando la intervención solicitada es para un menor de edad, éste tendrá que ser acompañado por ambos padres durante la primera visita.

En esta página web y en nuestro blog queremos dar a conocer con claridad y transparencia la formación, la experiencia y especialización, los valores, los campos de intervención y la actividad actual del equipo que conforma el Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo en Murcia.

Por otro lado, también queremos ser un portal de información sobre salud mental, sintomatología clínica, educación y prevención, cuándo es necesario solicitar ayuda profesional o cuándo se trata de un proceso evolutivo totalmente normal, y sobre la existencia de recursos sociales y sanitarios públicos.

Directora: Dra. Mª Nieves Martínez Hidalgo: Doctora en Psicología. Psicóloga Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapia. Psicoterapeuta Acreditada. Colegiada MU-00216.

Dirección: Calle Trapería, 6, 1º B – Edf. Plaza de la Cruz, 30001, Murcia, España

Teléfono Móvil de atención al público: 676 02 27 66 (servicio permanente de WhatsApp)

e-mail: secretaria@nievesmhidalgo.com // psicologa@nievesmhidalgo.com

Horarios de consulta: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 – 17:00 a 21:00

CONTACTA CON NOSOTROS

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: MARÍA NIEVES MARTÍNEZ HIDALGO
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link.