TALLERES

El tratamiento psicológico es más eficaz cuando la persona con malestar psíquico (depresión, ansiedad, apatía, trastorno de la personalidad, dificultades en las relaciones sociales, trastorno psicótico, etc.) cuenta con apoyo familiar y/o social.

La Dra. Nieves Martínez-Hidalgo ha creado un proyecto dentro de la Fundación que preside y dirige para que las personas con problemas de salud mental que en su entorno no cuentan con este apoyo puedan acceder a un recurso que ha demostrado ser útil y eficaz a nivel científico y que ha llevado a la Fundación Soycomotu® a ser merecedora del Premio Nacional Finalista 2017 a la Innovación Social, otorgado por la Fundación La Caixa.

Estos talleres son gratuitos (salvo inscripción de 10 euros), con sesiones de dos horas de duración a lo largo de todo el año en espacios públicos no sanitarios (centros culturales, bibliotecas, museos), un aspecto importante cuando el objetivo es la verdadera inclusión y participación social de las personas con problemas de salud mental como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho.

Más información, pinchando aquí.

Si deseas hacernos alguna pregunta puedes llamar o escribir un WhatsApp al 676 022 766 o enviar un correo a secretaria@nievesmhidalgo.com

Abrir WhatsApp