BLOG

 

En el Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, situado en la C/ Trapería, frente a la Catedral de Murcia, se realizan entrevistas personales de cara a una evaluación psicológica seria y respetuosa y se inician tratamientos individuales, de terapia de grupo y de pareja. Cuando la intervención solicitada es para un menor de edad, éste tendrá que ser acompañado por ambos padres durante la primera visita.

En éste blog como en nuestra página web queremos dar a conocer con claridad y transparencia la formación, la experiencia y especialización, los valores, los campos de intervención y la actividad actual del equipo que conforma el Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo en Murcia.

Por otro lado, también queremos ser un portal de información sobre salud mental, sintomatología clínica, educación y prevención, cuándo es necesario solicitar ayuda profesional o cuándo se trata de un proceso evolutivo totalmente normal, y sobre la existencia de recursos sociales y sanitarios públicos.

Abrir WhatsApp