TERAPIA TELEFÓNICA - VIDEOCONFERENCIA

Aunque el procedimiento más adecuado para hacer terapia es llevarla a cabo de forma presencial en una entrevista personal cara a cara, hay circunstancias que impiden que el cliente acuda a consulta por motivos de enfermedad o discapacidad física, traslado laboral o académico a otra ciudad o país.

En el Centro Psicológico Dra. Nieves Martínez-Hidalgo, nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y con la seriedad y constancia que requiere un tratamiento eficaz.

Hasta la fecha, la Dra. M.Hidalgo ha mantenido más de 900 horas de terapia telefónica con clientes que, habiendo comenzado su proceso terapéutico de modo presencial, han tenido que interrumpir sus visitas por alguno de los motivos citados más arriba.

La relación terapéutica ha sido positiva y se han ido consiguiendo las metas propuestas dentro del plan de intervención personal.

En nuestro centro psicológico, este tipo de terapia sólo se ofrece si, previamente, el cliente ya ha establecido una relación terapéutica con su psicóloga en persona.